Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 7 de noviembre de 2014

Bueñuelos de Calabaza


Definitivamente esta semana es la de la calabaza en Rebelión, totalmente por casualidad. Como os conté en las entradas anteriores estoy empezando a organizarme las publicaciones y las posibles recetas, lo tengo en un mini planning hecho a mano (vaya tela), y ya en perspectiva de ir comprándome una agenda como toca, porque este mes aun puedo pasar pero el próximo, entre navidades, viajes entre Barcelona y Castellón será crucial una buena planificación. Así que como decía fue casual que prepara esta semana el risotto, ya que los buñuelos ya os adelanté que tenia intención de hacerlos.

Estos buñuelos son los que preparaba mi madre y mi abuela para Todos los Santos. Los recuerdo como un dulce excepcional, aunque reconozco que esta receta a mi madre le sale mucho más buena, ese toque que tienen las madres, que ya siguiendo paso a paso tu nunca consigues que sepa igual. También es verdad que cuando se trata de frituras no es lo mío, y si le sumas que mi estomago no le sientan demasiado bien (pues práctico menos)  ya sea debido a los muchos años acostumbrándolo a comida a la plancha, al vapor y al horno, todo muy sano sí. Pero bueno un día, es un día, y una hace lo que sea por volver a recordar ese saborcillo tan rico que tiene este dulce, después un buen té digestivo y listo.

Os dejo ya con la receta, espero que os guste....

BUÑUELOS DE CALABAZA




Siento mucho la complicación de las cantidades de la receta, se nota que es una receta de las que se heredan de madres a hijas,  de esas que te encuentras en recetarios antiguos de la abuela. Espero que se entienda bien, sino ya sabéis, cualquier duda solo tenéis que dejarme un comentario o si preferís, un email, intentaré responder en la mayor brevedad.

Pasar buen finde. Os espero la próxima semana, que por cierto, anticipo que tengo programadas entradas interesantes... será una semana un poco diferente y espero que os guste. 

Gracias por las visitas.
Un saludo


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. ¡Qué bueno Ana!
    Mis preferidos son de higo pero estos tienen pintaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guillermina!! Los de higo los hice ya hace mil, tienes la receta tambien el blog!! jejeje Un besote

      Eliminar
  2. Ana a mí me encantan este tipo de recetas, las heredadas de madres a hijas, son las mejores. Seguro que no son iguales a los de tu madre pero seguro que se parecen muy mucho. Tienen que estar buenísimos. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. me encantan las masas fritas y esta tiene una pinta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me quedo con tu receta con tu permiso, enhorabuena y besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por cada uno de vuestros comentarios!!!
Vuestra opinión ayuda a mejorar día a día...

Un beso
Ana.

Blogging tips