Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 28 de abril de 2014

[Reto Tia Alia] ABRIL


De reto en reto y tiro porque me toca... Pues sí, vuelvo con reto de nuevo y esta vez de la mano de Tía Alia. Es la segunda vez que me animo a participar, y sí, me estoy volviendo una adicta a estas cosas.... El objetivo es divertirse, y ver como cada uno de los participantes entiende y da su toque a la hora de elaborar las recetas.  Al menos, así es como lo veo yo.

Este mes de abril, Carmen propuso para la receta salada, Puding de Acelgas y Patata, y para la receta dulce, Perrunillas. Cuando leí la receta de cada una de ellas no sabía cual elegir, las dos me apetecían. Primero pensé en hacer un pito pito... pero al final me dije: Y por que no las dos?? Pues ahí que me lancé y eso que soy consciente del poco tiempo que tengo y además como bien os estoy recordando estas semanas he tenido que dejar programadas las entradas con bastante tiempo de antelación ya que  ahora mismo estoy de viaje, he tenido unos días de cocinar como si no hubiera mañana... Hasta el punto que un amigo me dijo: A ver si al final acabas agobiandote, en vez de pasarlo bien, que es lo que debería ser!! Por ahora estoy bien, más que agobiada, estoy entusiasmada como una niña pequeña. (Por cierto aprovecho para decir que si no contesto a los comentarios, no es que sea una engreída y antipática, sino que estoy fuera y es un poco difícil estar pendiente de todo. Prometo contestar y leer las entradas del resto de participantes a mi vuelta) 

Bueno vamos al grano... Para que la entrada no sea demasiado larga he pensado en desglosarla en cada una de las recetas, pinchando en cada una de las imágenes os llevará a la entrada correspondiente. Espero que la disfrutéis....

        

Buen Provecho!

12 comentarios:

  1. Carai!! las dos recetas!! Que crack!! Te han quedado muy bien! Yo me he decantado por la receta salada! Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena, valiente! Dos estupendas versiones de las recetas, qué buena pinta...

    ResponderEliminar
  3. Que valiente! Las dos!
    Tienen cada una mejor pinta que la otra... mmmmm deliciosas, sin duda.

    ResponderEliminar
  4. Ya vengo a comentarte esta receta, que por cierto es en la que hemos coincidido.
    Una versión genial tipo pastel familiar.
    Felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  5. Lo se, no te has podido resisitir a las recetas de la Tia Alia y has hecho las dos, en vez de una sola !! Y es que no me extraña el pudin de acelgas y patatas tiene que estar divino !! pero divino divino ..ostras !! Sabios consejos los que te da tu amigo ...Lo de los agobios por lo menos en mi misma me viene porque quiero estar en todas partes, en todos sitios y a todas horas y no se puede, pero dicen que después de la tempestad llega la calma así que ...Tendremos que empezar a calmarnos ^+^un besete, encantada y bienvenida !!
    Mila

    ResponderEliminar
  6. Que valiente, animarte con ambas recetas !!!

    A mí las acelgas me gustan pero .... prefiero el dulce, jajaja, por eso me decanté por las perrunillas,

    Ahora me iré a ver como te quedaron.

    Disfruta de tu viaje, y sobre todo de los retos, que aunque a veces pueden llegar a agobiarnos, "molan" porque descubrimos recetas nuevas y sobre todo hasta dónde podemos llegar nosotr@s en la cocina.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Qué artista eres =)
    Tranquila por no contestar, no es ninguna obligación, y mucho menos pensamos que vayas de engreída!!! con lo bonica que eres dándonos ideas súper útiles para la cocina!! =)

    Disfruta del viaje ;) que viajar es una gran experiencia y hay que aprovecharla al máximo =)

    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena!! Por supuesto que no es una obligación.... aunque como a todas nos encanta que nos escriban y por supuesto recibir mensajes de felicitación, agradecimiento y consejos. Para es lo que motiva a continuar compartiendo nuestra experiencia!! Un beso

      Eliminar
  8. Ole y ole doble felicitación por tus dos recetas valiente!!
    Además de lo ricas que te han salido y como dicen tus amigos ¡¡se trata de divertirse no de agobiarse!!
    Besos
    Nieves

    ResponderEliminar
  9. Vaya te has lanzado al 2 x 1! estupenda resolución de las dos propuestas.A mi no me costó elegir porque quería hacer la propuesta con acelgas pero me guardé la dulce para hacerla en otra ocasión. Besos

    ResponderEliminar
  10. Que arte, el pudding te ha quedado muy casero y rico, las perrunillas yo no las he hecho pero me imagino que estaran genial. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Te mereces un gran aplauso, plas, plas, plas.... jajjaajajaj!!! las dos recetas, madre mia!! como dicen en comentarios anteriores un 2 x 1, jajjajaj!!! pues que decirte si las dos se ven fantásticas, no sabría por cual decidirme, mi enhorabuena, besosss!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por cada uno de vuestros comentarios!!!
Vuestra opinión ayuda a mejorar día a día...

Un beso
Ana.

Blogging tips