Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 27 de junio de 2014

Llego el verano y el calorcito. Dulces ligeros [Smoothie de Mango]



El pasado finde dio comienzo el veranito y para inaugurar la época estival que mejor que un post bien fresquito. Con el calorcito, a mi solo me apetecen dulces ligeros y refrescantes, como los granizados, batidos de frutas y por supuesto los helados.... mmmm me pierden.

En principio esta entrada no era para hoy, pensaba hacer entre el miércoles y jueves una tarta de limón, llevo días que lo tengo en mente pero estos días me he liado preparando un dulce muy muy dulce que publicaré la semana que viene y ya he tenido bastante dosis de azúcar.... así que para hoy mejor algo ligero, y no abusar que al final, la operación biquini la tiro al traste... jejeje

Hace un tiempo, en esta entrada, os mostré una forma de aprovechar la fruta madura. Hoy os traigo algo similar, los conocidos smoothies que están tan de moda ahora, vamos el batido de frutas naturales hablando claro. Qué os parece la propuesta de #viernesdulce de hoy? Y vosotros que os apetece tomar en verano?


Smoothie de Mango


Ingredientes:

1 pieza de mango*
1 vaso de leche de soja* 
2 vasos de hielo picado
3 cucharadas de azúcar moreno*

*Tanto la fruta, la leche y el azúcar podéis utilizar cualquiera, es a vuestro gusto!!

Preparación:

Lavar y pelar la pieza de fruta.  Cortar en pequeños pedazos y triturar con la batidora de brazo, añadir el vaso de leche y continuar triturando. Añadir, a continuación, las cucharadas de azúcar, probar si esta suficiente dulce y añadir alguna más si creéis necesario. A continuación añadir los vasos de hielo picado y continuar triturando con la batidora. Una vez este todo picado servir.






Nos vemos el lunes rompiendo la regla de algo salado y comenzaremos la semana cargada de un buen dulce tradicional!!

Buen provecho y pasar buen finde!!

Ana

4 comentarios:

  1. Tiene una pinta deliciosa!!! además unos ingredientes sencillos, algún día compraré mango y leche de soja que no la he probado y no descarto hacerlo, pq el mango me encanta ;)

    Un besico =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta muy bueno y ahora con el calorcito es divino. No hace falta que lo hagas con leche de soja si no quieres, yo lo hago con ella porque no tengo normal en casa y siempre compro de soja pero vamos en la receta puedes utilizar cualquiera al igual que cualquier fruta!!
      Un beso y buen finde!!

      Eliminar
  2. Que rico tiene que estar! Y fresquito! Me encanta! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia!! La verdad que si que esta rico!! Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por cada uno de vuestros comentarios!!!
Vuestra opinión ayuda a mejorar día a día...

Un beso
Ana.

Blogging tips