Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 29 de julio de 2014

VACACIONES Modo ON


Hola Rebeldes!! Llevo días sin dar señales de vida y no es normal en mi, aunque admito que últimamente he tenido más descontrol con las publicaciones. No pensaba que me costaría tanto ponerme delante del ordenador ahora en verano, pero con el buen tiempo, el sol, la playa, los amigos... entre unas cosas y otras no paras y sinceramente para hacer publicaciones deprisa y corriendo y de mala calidad prefiero ponerme en Modo ON Vacacional.

Realmente no me tomo vacaciones rigurosas, seguiré en casa preparando mi vuelta para septiembre, experimentando en mi cocinilla y trabajando en nuevos contenidos que tengo en mente desde hace tiempo.... de todas formas me encantaría conocer aquello que os gustaría que apareciera por aquí, estoy abierta a todo tipo de ideas... Espero que los nuevos proyectos que tengo en mente os gusten y por supuesto podréis ir descubriendo en Instagram a medida que vaya experimentando...

MIL GRACIAS a todos aquellos que me seguís publicación tras publicación, es fantástico ver los comentarios, estadísticas y 'me gusta' en las redes sociales.
Os dejo con un breve resumen de imágenes de los que ha sido esta primera temporada de REBELIÓN... 


os veo en septiembre....
Un beso


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Buenas Noches Ana,

    Felices Vacaciones!! La verdad es que es verdad...en verano cuesta mucho más seguir una dinámica con el blog. Yo porque no trabajo, y aunque no tengo tanto tiempo aún puedo pasarme un ratico por los blogs y tal, pero si tuviera que trabajar sé que ambas cosas no las podría llevar a cabo, en verano hay muchos más planes, y hay que aprovecharlos a tope, así que me alegra mucho que hayas tomado esta decisión, así disfrutarás a tope el verano, y además Septiembre está a la vuelta de la esquina!!!

    Nos vemos por el mundo Instagram ;)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  2. Un tiempo de desconexión siempre viene bien, yo pido recetas sanas y ricas =)!

    Muack!

    Amparo

    You Are The One

    ResponderEliminar
  3. Buenas vacaciones, Ana.
    El verano es lo que tiene, que no se para!
    He entrado porque queria preguntarte una cosilla: alguna vez has cocinado con algas? Si es así, ya nos dirás en un post alguna receta y si no, a ver si me das alguna idea de como cocinarlas o añadirlas a algún plato.
    Un besito y disfruta de agosto que, aunque tenga treinta y un días, siempre se nos antoja muy corto!
    cafedeciencia.wordpress.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por cada uno de vuestros comentarios!!!
Vuestra opinión ayuda a mejorar día a día...

Un beso
Ana.

Blogging tips