Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 18 de marzo de 2014

Sábado de chicas. Champiñones rellenos!

Hola Xic@s! ¿Que tal el finde?  El mío ha sido entretenido. En principio, mi idea era descansar,  que ya tocaba porqué la semana fue un no parar y encima el sábado trabajé. Pero no me pude resistir hacer experimentos en la cocina. ¡Sí soy un poco masoca!, en vez de descansar y hacer el vago me pase el finde cocinando... pero bueno disfrute como una enana, como es lógico. Ya os mostraré lo que estuve haciendo, solo os diré que conseguí sacar la receta de unas magdalenas que comía de pequeña...jejeje, pero tendréis que esperar un par de días... Mientras os dejo el plato que preparé para una cena que organice el sábado. Vinieron las chicas y en un 'pensado y hecho' decidimos hacer una cena de 'sobaquillo', es decir, cada una aportaba algo para cenar... Aproveche la ocasión para hacer unos champis rellenos de verduras y atún.



Hacia días que había comprado los ingredientes y tenía bastante antojo, me parece un plato perfecto para este tipo de cenas ya que es como ir de tapeo. Mis amigas dudaron de si los hacia por ellas o por colgarlo como nueva entrada. Por supuesto era para ellas, aunque he de admitir, para que engañarnos, qué me vino genial!

Bueno os dejó con la receta, ¿y vosotros que hubierais preparado?

Champiñones rellenos



Ingredientes:

5 champiñones grandes 
1/2 tarrina de queso blanco de untar
1/2 pimiento rojo
1/2 cebolla
1 lata de atún
Sal
Perejil

Preparación:

Vaciar el tronco del champiñón.
Calentar el horno a 250. Hornear los champiñones unos 15-20 min a 180º. Sacarlos para rellenarlo y dejar el horno encendido. Para el relleno, cortar en pequeños dados los troncos del champiñón  el pimiento, y la cebolla y saltearlo a la sartén. Verter en un bol la verdura junto con el queso blanco de untar y el atún y mezclarlo. Rellenar los champiñones y volver a hornearlos a 180º hasta que el rellenos se dore. Se puede espolvorear con un poco de parmesano o queso para gratinarlo al horno (unos 10-15 min)



5 comentarios:

  1. Buah, tienen una pinta deliciosa!!!! y los voy hacer este fin de semana!!! el viernes quiero hacerle una cena especial a mi chico, así que este fin de semana los haré ;) intentaré hacer una cena de tapeo, así que una de las tapas será esta.

    He conocido tu blog por el de mi amiga Carmina "que cuenta la rubia" jajaja y en cuanto he visto que era de cocina me ha encantado!!! la verdad es que la cocina me encanta, pero apenas cocino...vivo en casa de mis padres, y mi madre es la reina de los fogones jeje

    Un besico
    www.upciencia.com

    p,d: te sigo por diferentes redes sociales para no perderme ninguna entrada.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lorena!! Que ilusión que me sigas... a mi me pasaba lo mismo que a ti, cuando vivía con mi madre solo la destronaba con los dulces (que me salían mas buenos que a ella, o eso decía mi padre...) pero esta faceta mía la he descubierto cuando me fui de casa y con la distancia una añora comer como en casa... Estoy segura que te saldrán buenísimos!!! Ya me cuentas, y si tienes cualquier duda me dices que estaré encantada de ayudarte!!

    Un beso!!

    Pd: he cotilleado tu blog y te seguiré también me encanta tu blog, tratas temas muy interesantes y tu estilo de vida lo comparto así que espero poder darte recetas muy sanas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía tienes unas recetas riquísimas, todas ellas tienen muy buena pinta, estoy segura que voy hacer más de una, y más que ya tengo una cocina casi propia!! mi novio se ha arreglado un pisico, así que ahora los findes queremos ir yendo, y claro nos tocará cocinar jajaja, así que podré ir innovando =)

      Un besico guapa =) y muchas gracias por escribir un blog tan chulo ;)

      Eliminar
  3. Pero que maravilla lo que he visto en el que me ha encantado esta receta y por supuesto lo que he podido ver por aqui en el que se le ve que tiene mucho mimo y mucho cariño y en el que yo creo que seguire viendo muchas cosas muy buena por que se ve que lo haces de maravilla asi pues si no te importa me quedo por aqui y si lo deseas o para lo que quieras me tienes en www.lacocinadeltiti.blogspot.com. Un saludo y encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Jose Carlos! Encantada que te quedes por aquí, intentaré seguir dando tanto mimo a mis platos y aprendiendo de mucho de otros bloggers como tu!! Un saludo!

      Eliminar

Muchas gracias por cada uno de vuestros comentarios!!!
Vuestra opinión ayuda a mejorar día a día...

Un beso
Ana.

Blogging tips