Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 24 de octubre de 2014

Troncos de nutella


Hola, hola. Hoy vengo con receta fácil, no ¡Facilísima! De esas que piensas me quitas de un buen apuro, un inventillo bastante resultón. La preparé este verano y ya veis la estoy rescatando ahora. Aunque tenia bastantes mas fotos hechas, pero desde que empecé el curso de fotografía Superstar de Jackie Rueda, me he vuelto mucho más exigente en lo que público, me da a mi que me estoy terminando las existencias de recetas guardadas y me tocará volverme una loca en la cocina para que no me pille el toro! Aunque ya habéis visto que este mes por unas cosas u otras me es difícil cumplir con las fechas, pero intento estar ahí.

Hoy no me enrollo mucho más, receta sencilla, introducción sencilla, para que marearse... y a la receta que vamos... disfrutarla..

TRONCOS DE NUTELLA



 Por cierto nos vemos el domingo, hay Asaltablogs!!

¡Buen finde y gracias por las visitas!

3 comentarios:

  1. Mare que bo!!!!!! i que fàcil!!!!!

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo que probar! Que pinta!!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa igual, con el curso me apetece hacer fotos mejores y tengo algunas guardadas que me da hasta pena publicar jajaj. Es una receta muy apañada para picotear en un cumple por ejemplo y bien fácil! Un besito guapa y hasta el Domingo entonces, nos vemos en el asaltablogs!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por cada uno de vuestros comentarios!!!
Vuestra opinión ayuda a mejorar día a día...

Un beso
Ana.

Blogging tips