Ya he vuelvo a la carga. Disculpadme por estos días de abandono total del blog. He estado ausente y no será por recetas para publicar. Estaba un pelín liada con otras cosillas, pero ahora que he podido retomar la normalidad ya estoy por aquí.
Para hoy, os presento la especialidad de mi hermana, los cupcakes. Como ya habréis imaginado los ha hecho ella, esta vez solo estoy contribuyendo en la fotografía y en la redacción del post de hoy. Ya veis, me esta acaparando el contenido de Rebelión, jejeje, con tanta receta que estoy publicando últimamente de ella. Pero es imposible resistirme a desperdiciar sus recetas, que superan en creces las mías, y ella esta encantada de que las comparta en el blog. Además tienen el aliciente de ser 'lights', es algo que ella (mucho más que yo) siente obsesión absoluta, así que siempre que diga que un dulce es de ella, pensar en que es bajo en azúcares, harina integral, bajo contenido en grasas saturadas, etc. Cada día es más experta en el tema... y una, cuando come un dulce suyo, no siente tantos remordimientos, ni pensar esto me va a costar 200 abdominales y 150 sentadillas, jajaja... ojalá todos los dulces fueran así!!
Os dejo con la receta, y por cierto que no me olvide de deciros que la crema del cupcake es de merengue italiano, y puntualizo que esta preparado con azúcar moreno, súper ligero y queda tremendamente bien! ¿Os animais a prepararlos?
CUPCAKES DE MANZANA Y ESPECIAS
(adaptada del blog Objetivo Cupcake, de Alma Obregón)
Buen provecho!
Os recuerdo que el domingo habrá publicación.
Reto cocinas del mundo, viajamos a la France... mmm Superbe!!
¡Os espero!
Buen finde
Gracias por las visitas.
Esteu fetes unes artistes les dos, eh?? A mí el merengue m'encanta!! :P :P I si és de café encara més jaja, i això que no sóc jo molt de dolcet. Besets guapa!!
ResponderEliminarMadre mía ... y ya :)
ResponderEliminar